miércoles, 4 de febrero de 2015

Legio IX Wargames,un nuevo blog de wargames

Hace unos días recibí un mail en el que se me avisaba de que un nuevo blog de habla española,versado en temas de wargames,juegos y demás que abría sus puertas,buscando darse a conocer.He estado mirando su web y tras ello he sacado un hueco para ayudarles en los que me piden.
Se llama Legio IX Wargames y esta es la carta de presentación con la que se dan a conocer a la blogosfera:
"Legio IX Wargames es un blog que nace de la pasión por el mundo de los wargames de dos legionarios luchadores. Aún estamos empezando, ya que publicamos nuestra primera entrada a principios de enero de 2015, por lo que hay secciones que tienen poco contendido.
Nuestra misión principal es compartir, entretener, y hacer pasar a todo el mundo un rato ameno en compañía de amigos, familiares, colegas, parejas, compañeros, suegras… Y en un futuro abrir nuestra tienda de wargames.
Queremos invitar a todo el mundo a navegar por legio9wargames.wordpress.com !Sin límite de edad: de 0 a 99, 100, 200 años…!
Buscamos compartir nuestras experiencias a través de este blog. ¿Cómo? Enseñando a jugar, a pintar miniaturas, a dar ideas para hacer escenografía propia..., dejando también hueco a todo aquel que quiera enviarnos sus propuestas.
También valoramos la información, por eso iremos contando todo lo relativo a novedades de las casas, eventos o noticias.
Hemos confeccionado el blog teniendo en cuenta los gustos y preferencias que todos los wargamers, como nosotros, pueden tener. Por eso, en el menú se pueden encontrar Informes de batalla, donde narraremos apasionantes batallas, o Misiones, sección con ideas de misiones para que todo el mundo pueda usarlas en sus propias partidas.
Otra sección que tenemos es Hemos probado, aquí contamos nuestras experiencias personales sobre algunos juegos. En breve, incorporaremos algún unboxing en nuestro futuro canal de YouTube.
Nuestra sección estrella es Museo. Queremos ser un escaparate o mini museo digital de todas las creaciones de los wargamers que quieran compartir con Legio IX su afición por el hobby. Cuanto más seamos, más fuerza haremos y conseguiremos que este mundo siga en pie y no quede en el olvido, evitando que se produzca el cierre de tiendas o blogs con contenidos que nos interesan a todos. ¡Qué vivan los tableros!
Para dar vida a Museo necesitamos que los amantes de estos juegos nos manden fotos de sus partidas para comentarlas, de figuras y miniaturas pintadas, de escenografía que se hayan currado, etc.
Esta sección consta de dos apartados. Uno se llama Mis figuras, en el que nosotros iremos incorporando nuestras adquisiciones y maquetas montadas y pintadas; y la otra, es Tus figuras, el espacio VIP reservado para todas las creaciones de los wargamers que deseen participar. Aquí es donde necesitamos la colaboración de todos: ¡Compartir es poder y el poder hace la fuerza!
Poco a poco iremos incorporando novedades como redes sociales, una sección histórica basada en batallas legendarias y lo que no se nos vaya ocurriendo. Se admiten sugerencias. Estamos para escucharos.
Esperamos que todo el mundo se anime.
Para contactar con nosotros tenéis que escribirnos a legionueve@gmail.com
¡Os esperamos! Garantizamos la diversión.
Hasta la próxima legionarios
."
Pues aquí están.Espero que tengan una trayectoria larga y llena de cosas buenas.
Bienvenidos ^_^

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails