sábado, 4 de junio de 2022

Lancer RPG en español, para descargar


 Un poco mas de juegos de rol para continuar el día. Alberto Camargo ha puesto en descarga libre,la edición traducida al español del juego de rol Lancer RPG.Es un PDF de 257 páginas en español y a color que se puede ver y/o descargar directamente desde este link.

Lancer RPG es obra de Miguel López (Que a los de MtG os sonará su nombre) y Tom Parkinson-Morgan, y es el fruto de "su deseo de crear un juego de mesa que combinara su amor por los juegos de rol con su deseo de jugar un juego de ciencia ficción con combate mecánico modular táctico en un lejano.

"Dentro de 13000 años, en un universo donde el toque a difuntos de un imperio humano antrochovinista*, han llevado a la raza humana hacia una utopía en progreso posterior a la escasez, pilotos destacados se enfrentan al margen de la civilización en trajes mecanizados. Estos Lanceros son la caballería, llamada a resolver los problemas que no se pueden resolver de otra manera."

*Chovinismo centrado en la raza humana. Es decir, un nacionalismo extremo centrado en la raza humana.

Hay una entrevista, muy interesante y llena de ilustraciones del juego, con los creadores del mismo que se puede ver en este link.

Felices partidas!!

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails