miércoles, 4 de febrero de 2015

Precio y cantidad confirmado para los Skyweavers

Y seguimos con W40K y con nuevas confirmaciones.Esta es la confirmación mas esperada de todas.Desde Faeit212 tenemos el precio de las nuevas Skywaevers y cuantas vienen.se confirman que viene dos por caja y por un precio de 31 euros.
El resto de lanzamientos,al parecer son lanzamientos de Black Library que ya han sido comentados en entradas pasadas(Y sin necesidad de filtraciones)
Sinceramente,aun sin ser precisamente baratas,yo pensaba que iban a ser algo mas caras(Unos 36 euros o así había calculado),así que me h sorprendido moderadamente ver ese precio.Por otro lado,parece ser que se confirman ya no como el pre-pedido estrella de esta semana, si no mas bien el único.De ser cierto lo que se intuyo hace unos días con la filtración parcial de la portada de la próxima Warhammer Visions,el Bufón de la Muerte nuevo saldrá la semana que viene.Y el codex,de haberlo.
Si hay alguna información mas,la pondré aquí.

1 comentario:

  1. Iba a decir que son baratas comparadas con el girocoptero pero es que el girocoptero es una aberración de precio lo que tiene , 36€ por una mini muy chula pero que es del tamaño de un bote de pintura

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails