martes, 21 de junio de 2022

Warhammer Community: Resumen


 Vamos a acabar el día de hoy ya, que ha sido sorprendentemente productivo, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy martes nos ha dejado cuatro entradas. Siendo jugador y aficionado a los Marines del Caos, no voy a negar que el día de hoy tiene entradas que me gustan y mucho, para que negarlo, pero no todo el mundo tiene mis gustos ni mucho menos.Aún así, hay cosas interesantes, creo yo. Vamos con ello.

Primero tenemos una entrada sobre el comando de Kill Team de Corsarios Rojos Lukas Gorniak/@SecretlyShiva  en Twitter. Me encantan.Le sigo en Twitter y me encanta tanto como pinta y transforma las figuras. Eso si, hecho en falta una figura, la de un Ultramarine renegado, que era de las primeras que hizo creo recordar para este comando. Seguimos con MEC pero en W40K,con una entrada hablando de las marcas del Caos en el nuevo codex de MEC. Para AoS tenemos en descarga libre una actualización de puntos,que creo que es la que sale en el ultimo suplemento que se puso en pre-pedidos ayer. Se puede descargar desde este link en inglés o desde este otro en español. Y acabamos el resumen de hoy, como todos los martes, con el The Rumor Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es la siguiente:


Una mano, que lanza un bote de humo. Humm, parece humana, pero podría ser de un goblin/gretchin fácilmente. De W40K o de Necromunda, y yo voy a apostar el este ultimo,no se muy bien por que...

Y con esto, terminamos por hoy

3 comentarios:

  1. Los puntos ya no salen en el suplemento, ni de AoS ni de 40k. Al fin se bajaron del burro, hicieron caso de todas las broncas que les llovieron por las redes y sobre todo que el nivel de ventas debió de ser muy muy bajito, así que ahora lo publicarán en pdfs gratuitos como debían haber hecho desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  2. Se dice que hasta puede ser una granada anti-nomoridos, o algo así, de la banda de cazadores de brujas de UW.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails