martes, 21 de junio de 2022

Pre-pedidos de este pasado fin de semana: AoS (Parte II y final)


Bueno y con esta entrada terminamos los pre-pedidos de este pasado fin de semana, hablando de la segunda parte de lo que salio de AoS (Aquí se puede ver la primera).Ahora tocan las figuras, que salieron muchas pero nuevas, realmente nuevas, mas bien pocas.



50 euros por este set doble eliminatorio (No son cajas separadas...) de 82 piezas que te permite montar tres figuras de una de estas unidades (O montar una de una y el resto de otra, por ejemplo), sobrando por el camino un buen puñado de piezas.
Una de las dos novedades "puras" en cuanto a miniaturas.

Dejando de lado la gracia que me hace el nombre,la verdad es que tienen buena pinta estas figuras,sobre todo como Lanceros. Te vienen las piezas para el grupo de mando, así que para hacerte una unidad vas a necesitas dos cajas seguramente.Lo mal es el precio, ya que son 50 euros por 3 miniaturas montadas y un montón de piezas que te van sobrar. Una buena mordida al bolsillo por una caja así Cada vez este hobby se pone mas y mas caro.




45 euros por una caja de 42 piezas para montar una unidad de cinco de estos arqueros alados. Esta es la otra de la novedades "puras".

Otra unidad de los Sylvaneth que me gusta por su aspecto.Arqueros alados sin necesidad de una montura voladora, el sueño de los viejos jugadores de Elfos Silvanos, sin duda! Ahora bien, de nuevo, te pegan un buen sablazo por la caja. Dios, si casi te cobran a euro la pieza de la misma.9 euros la figura, si se vendieran sueltas, para ser de plástico multicomponente y la unidad que es, por muy bonita que me parezca,  sigue siendo caro. Se mire por donde se mire.


Alta Gladiatriz: 27 euros


Scriptor Mortis: 31,50 euros

No voy a entrar a comentar mucho estas figuras, ya que lo hice cuando salieron en sus respectivas cajas, cuando fueron novedad.Lo único que voy a decir, es que esto vuelve a mostrar que es mejor coger una caja que contenga estas miniaturas,porque aunque es un gasto considerable, si son de tu facción y las quieres, luego GW te castiga por quererlas sueltas, con estos precios.Precios,que por cierto,no tienen mucha lógica. A ver,porque me cobran tres euros mas por la Gladiatriz sobre el Contramaestre? Por el pedestal? Por que la puedo usar en W40K con Eldar Oscuros casi sin retocar? Meh...


La caja incluye:
– 1 Vidente Gris
– 1 Cañón de disformidad, que también pueden montarse como Garrapulta de plaga
– 3 Monstruormentas
– 20 Ratas de Clan

La caja incluye las siguientes miniaturas:
– 1 Caballero del Sudario
– 10 Segadores Macabros
– 20 Arrastracadenas
– 3 Huestes de Espíritus

La caja incluye:
– 1 Melusai Escamahierro
– 10 Aelfas Brujas, que también pueden montarse como Hermanas de la Matanza
– 20 Acechantes de Sangre, que también pueden montarse como Hermanas de Sangre
– 5 Brujos del Fuego de la Condenación

Tampoco me quiero explayar mucho en esto,pero si quiero decir que, aunque las tres cajas están muy bien por lo que traen y el precio que tienen (Una buena forma de empezar un ejercito o ampliarlo, ahorrando sobre coger sus contenidos sueltos), de las tres cajas, la que mas me gusta la de las Hijas de Khaine. La los Skavens es mas de lo mismo y sin figuras que no han sido actualizadas desde 8ª ed de WFB. Al menos podrían haber incluido unos enjambres de ratas extra. La de los Nightgaunts (No me gusta el nombre en español,ya lo siento) esta bien en numero,pero sin opciones y siempre deja la impresión de estar comprando medias minis. La de las Hijas de Khaine es casi perfecta, por variada, por opciones alternativas y por número. Claro que luego ampliar ese ejercito saldrá caro,pero no tanto como el de Skavens y será mas satisfactorio (Al menos para mi) que el de Nightgaunts.

Y con esta ultima opinión, damos por terminados los pre-pedidos de este pasado fin de semana.

Por fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails