martes, 7 de junio de 2022

Warhammer Community: Resumen de hoy


 Vamos a acabar el día de hoy con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Hoy martes nos ha dejado un total de cuatro entradas.Un martes bastante clásico, sin grandes previas pero con entradas interesantes de todas formas.Algunas de ellas,confirmando rumores que se venían dando desde hace semanas. Vamos con el resumen.

La primera entrada es para la hoja de datos del Kratos para usarlo en W40K. Tal y como se venía rumoreando, se podrá usar en W40K,pese a ser un tanque Super Pesado de The Horus Heresy. Eso si, hoja de datos aunque en descarga libre y para W40K, solo esta en inglés, al menos por ahora.Se puede ver y descargar desde este link. Hablando de The Horus Heresy, en la siguiente entrada hablan de lo que esta planeado para salir de aquí a Octubre de este año.Y anuncian algunos extras futuros en descarga libre como Legacies of the Age of Darkness para usar miniaturas viejas de FW que ya no están a la venta o el anuncio de dos listas mas de juego: Daemons of the Ruinstorm y Imperialis Militia / Warp Cults. En otro orden de cosas, tenemos una entrada hablando del retorno de los eventos de juego organizado a las tiendas tras la pandemia de Covid y las novedades que vienen con ellos.Y finalmente,acabamos este resumen con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es la siguiente:


Un brazo empuñando lo que parece un alfanje o una cimitarra.El brazo, envuelto en cuero tachonado, es bastante fino,puede ser de una figura femenina,o de Elfo.Yo diría que es algo de AoS o Warcry y posiblemente relacionado con los elfos.

Y con esto, terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails