domingo, 26 de junio de 2022

Una ciudad de AoS que es la leche (materna)!


 Dicen que nunca te acostarás sin saber una cosa mas. Pues parece que tenemos algo nuevo que aprender (Al menos yo) al poco de salir de la cama.

Lo que veis es un mapa que ha sacado GW, creo que para AoSRob Kelly nos ha hecho fijarnos en una de esas ciudad y su nombre. Se llama Colostrum y esa ciudad tiene un nombre de la leche! Literalmente. Ya que Colostrum (Que en español se llama Calostro) es una palabra que hace referencia al "líquido secretado por las glándulas mamarias durante el embarazo y los primeros días después del parto, compuesto por inmunoglobulinas, agua, proteínas, grasas y carbohidratos en un líquido seroso y amarillo." -Wikipedia

"Para el nacimiento del bebé se preparará uno de los alimentos más importantes de su vida, el calostro. Este alimento es la primera leche que se produce y su duración está entre los dos y cinco días antes de que se empiece a producir la leche definitiva."

Si no me falla la memoria y por lo que veo, ese un mapa del  Reino de Ghyran, o mas  conocido como el Reino de la Vida.Así que ese nombre le va muy bien en una localización como esa.

Lo dicho, cada día se puede aprender algo nuevo. A todas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails