lunes, 20 de junio de 2022

Pre-pedidos de este pasado fin de semana: AoS (Parte I)


 Ayer no pude terminar de comentar los pre-pedidos del fin de semana en Games Workshop....hoy me temo que tampoco podre terminarlos. Enigüei, voy a intentar hacer una de las dos partes que tenía inicialmente planeadas hoy y mañana espero poder hacer la que me queda. Es una de las dos partes de los pre-pedidos de AoS, esta dedicada a los Battletomes, suplementos y extras como Warscrolls, dados y alguna cosa mas. Vamos con ello.

Battletomes de Skavens y Sylvaneth

Battletome Skavens: Lo tenemos tanto en inglés como en español por 42,50 euros (Tapas duras, 120 páginas), y luego tenemos la edición de coleccionista y en edición limitada solo en ingles por 70 euros.



Battletome Sylvaneth: Lo tenemos tanto en inglés como en español por 42,50 euros (Tapas duras, 104 páginas), y luego tenemos la edición de coleccionista y en edición limitada solo en ingles por 70 euros.

De nuevo se repite la historia y por partida doble,me temo. Un suplemento que es básico de juego, con un precio muy elevado para lo que es (Mas en el caso del de Sylvaneth, que tiene 16 páginas menos que el de Skavens), y que encima,lo mas seguro que sea "retocado" a base de FAQs y erratas en PDF. GW sabe que si quieres jugar, y no tirar de PDFs piratas, tienes que pasar por el aro,pero me da a mi que la gente ya empieza a pasar mas del tema y tirar de los PDFs, al menos entre colegas y en torneos que no sean en tiendas GW, sobre todo. Y esto pasa con W40K, y con AoS. Una pena que GW siga con las políticas de siempre,al menos en esto.


Manual de campo para generales: Batallas campales 2022-23 temporada 1 y perfiles de batalla campal


Tanto en inglés como en español por 40 euros. 96 páginas en tapa blanda,encuadernadas en espiral (Como los cuadernos) y un extra de 34 páginas en tapas blandas.

Si lo arriba me parece mal, esto me parece directamente de burla y recochineo.40 euros por ESO? Que encima tiene un ciclo de vida mas corto incluso que los Battletomes y viene dividido en dos tomos ("Tomos"). He leído en algunos grupos y foros que este tipo de formato no esta gustando a mucha gente, y la verdad es que no me extraña.Yo no juego a AoS y no me gusta...


Juego de dados Skaven


31,50 euros por un blister que contiene 20d6, 16 mm de arista ,vertices redondeados, pips para las caras de 1 al 5 y el icono Skaven en la cara del 6. Son de un color verde medio con puntos verdes brillantes .

Generalmente estos sets de dados suelen ser bonitos, o al menos prácticos. Este no, lo siento: De quien fue la brillante idea de hacer unos dados verdes con grados en verde? Y ni siquiera un poco de contraste entre los verdes (Yo que se,verde oscuro las caras y los grabados en claro). Mal, mal, MAL. Y encima tenemos lo que pasa con estos sets de dados. Antes era un buen complemento para cualquier ejercito o colección, pero cada vez son mas caros por unos simples d6 de 16 mm de arista. Sigh...


Warscrolls: Skavens, Sylvaneth e Hijas de Khaine

Skavens (Esp y Eng), Sylvaneth (Esp y Eng) e Hijas de Khaine (Esp y Eng) a 24 euros el pack menos el de Skavens que cuesta 29 euros

En cualquier caso, mi opinión para los tres es la misma y en el caso de los Skavens hasta reforzada: Es una barbaridad de caro para lo que es y para lo que sirve, ademas del cuidado que has de tener para que no se extravíe o te extravíen algo. Creo que,al menos en mi caso,seria un dinero mejor invertido en otras cosas que gastado en eso.


Mañana seguiremos con la parte de las figuras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails