lunes, 20 de junio de 2022

Warhammer Community: Resumen de hoy


 Acabamos el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy lunes, nos ha dejado cinco entradas en total. Un lunes con una de cal y otra arena, para mi gusto, ya que hay algunas entradas realmente interesantes (Sobre todo en tema de presentaciones,para que engañarnos) y otras que la verdad me parecen puro relleno por lo poco que aportan, en mi opinión personal al menos. Vamos con el resumen.

Primero de todo y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Siguiendo con W40K, tenemos otro adelanto de reglas del Codex MEC, que creo que le va a gustar especialmente a los jugadores mas piromanos que se hayan quedado en el Caos y no se hayan ido con los Salamandras.. Para AoS tenemos una "visita turística" a la "encantadora" ciudad Skaven de Blight City. Meh, me gustaba mas Plagaskaven...Pasamos a Citadel y a una entrada sobre usos y trucos para las nuevas pinturas de Contrast de tipo Shade. Por cierto, la gama anterior la ha puesto que,en cuanto se acabe el stock, se acabo.Lo digo para los que las usan. Y volvemos a W40K para acabar con la presentación de los Hearthkyn, las tropas de base de las Ligas Votann:


Vienen piezas tanto para montar figuras masculinas como femeninas (Al menos, las cabezas), la opción de al menos un Ironkin y piezas para para especialistas, incluidos medicos e ingenieros. Y una buena variedad de armas, tanto de disparo como de cuerpo a cuerpo. Pues dejando de lado que casi parece mas una caja para un Kill Team que para una unidad de W40K al uso, tienen muy buena pinta. Parece que van a ser cajas de 10 miniaturas. Pues la verdad es que me gustan mas que la banda de los Squats de Necromunda. Huummm creo que les voy a seguir la pista con interés. Al menos por mi lado necromundano...

Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. Lo primero, me encanta el blog y me gustan mucho las entradas que haces de curiosidades de Islandia. Y ahora yendo al tema, yo la caja de "no squats" la valoro para Necromunda, me parecen bastante mas apañaos que los minions, y em equipos me parece bastante completa. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails