lunes, 13 de junio de 2022

Magic & Effects – Pack 1 & Pack 2, de ForgottenAdventures


 Vamos a pasar ahora a juegos de rol con algo a lo que le tenia ganas desde que lo vi y que os va a venir muy bien para vuestros mapas y partidas.

Hace unas semanas,  ForgottenAdventures sacó un pack, para usar en mapas,planos y demás, de efectos mágicos relacionados con hechizos eléctricos, pero cuando iba subirlo al blog para comentarlo...desapareció! El caso es que lo he vuelto a encontrar y ademas, con otro pack mas de propina!

Magic & Effects – Pack 1 y Magic & Effects – Pack 2,son dos packs en formato "paga-lo-que-quieras", con un precio sugerido por descarga de 4,74 euros cada uno.El Pack 1 es de hechizos eléctricos como el clásico Rayo, Rayo en cadena, Descarga, etc mientras que el Pack 2 es de hechizos de fuego,como Bola de Fuego, Manos Ardientes y similares. Los dos packs son obra de Jesh y de nuevo están genial! Ademas,se puede usar para mas cosas que representar hechizos.Que tal una descarga de un artilugio tesla, por ejemplo? Por su fuera poco,ademas de venir un montón de ejemplos y formas, en el de fuego por ejemplo, hay llamas de diferentes colores.

A ver que os parecen, pero a mi personalmente y viendo la calidad de estos packs, me parecen fabulosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails