lunes, 13 de junio de 2022

Free Dungeon Entryway, de Status Effect Games LLC


 Próximamente, va a intentar salir financiado un mecenazgo para sacar un set mapas y planos para usar en partidas de rol (Ya se sabe, lo que lo guiris llaman "Battle maps"), que se llamará  Map Pack Two: Double Trouble. Será en la plataforma de financiación Kickstarter y esta programado que se inicie el día 20 de este mes,siendo un proyecto de Status Effect Games LLC. La idea es financiar un pack de 20 de estos "Battle maps", que ademas contaría con algún extra,como variantes gratuitas de los mapas o al menos, de algunos de ellos.

Para ir abriendo boca, Status Effect Games LLC y Chris Zapalo, ofrecen en descarga libre uno de los mapas que viene en ese pack, a modo de presentación y promoción, que se titula Dungeon Entryway. Este Free Dungeon Entryway es el que veis arriba, aunque creo que es algo mas grande (Quiero decir, que incluye algunos elementos mas de los que se ven en la imagen) y esta en formato JPG. es 100% genérico.

Y de hecho,tienen un buen puñado de mapas gratuitos como este,aquí.

Si os gusta, recordad, que el 20 de este mes empieza el mecenazgo del pack que contiene este mapa y 19 mas, en la plataforma de mecenazgos Kickstarter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails