lunes, 6 de junio de 2022

Cyberpunk 20XX: Ayudas, extras y mas cosas


 Vamos a empezar el día de hoy, que es festivo en estos lares (Gracias a dios!) con un poco de juegos de rol y mas concretamente con algo para Cyberpunk 20XX de R. Talsorian Games, que es uno de mis juegos de rol preferidos y hacia tiempo que no subía nada. Lo que os enseño a continuación es sobre todo para Cyberpunk Red.

R. Talsorian Games ha sacado una gran cantidad de ayudas en descarga gratuita para el juego.Las dos ultimas son Salvaging Night CityMidnight With The Upload. El primero es sobre la gente que se gana la vida rebuscando en las ruinas de Night City, y que riesgos y recompensas entraña ese trabajo. Es un PDF de 5 páginas en inglés. El segundo es un PDF de 7 páginas en inglés.pensado para los Netrunners, con  nuevos cyberdecks  (Ciberterminales) y extras para añadir. Entre unos y otros hay casi unos 30 elementos nuevos. Haced click en los títulos, que os lleva directamente al documento.

Por otro lado, nuestro compañero y amigo Morgan Blackhand ha hecho este post en su blog, Play it again, Sam! recopilando las ultimas ayudas y descargas gratuitas que ha sacado R. Talsorian Games para el juego.Hay un montón!!.

Mas cosas. En Reddit he dado con estos dos planos de Night City, uno de 2022 y otro de 2045, que muestran la distribución y los cambios en la ciudad entre esos años, así com en zonas aledañas. Son muy grandes y detallados.

Y para rematar,una extensa galería de ilustraciones y concept-art de Cyberpunk 2077, que nunca esta de mas tener algo como esto a mano.

A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails