viernes, 3 de junio de 2022

"Battle-Mats" gratuitos para Warhammer (P&P)

Seguimos adelante con las entradas de hoy. Vamos a tener un día un poco "saltarin",porque tengo muchas cosas que contar y enseñar de temáticas diferentes.Por eso,ahora nos toca Warhammer otra vez.Esto me lo ha pasado Kit, que lo ha visto en Reddit y que creo que os puede gustar.

Hace unos años se puso muy de moda el tema de los "Battle-Mats", los tapetes de juego y los tableros ya ilustrados para wargames como W40K y similares.La gente se los montaba con programas de edición y luego los imprimía o los hace estampar en neopreno o en hules para que ademas de usarse para el juego que fuera, resistente e impermeable por ejemplo. También se hacia con tableros de juego (Como por ejemplo,los de Blood Bowl) y con tapetes para JCCs.

Bueno,el caso es que Kit me ha pasado este link que tiene unos ejemplos de Battle-Mats temáticos para usarse en W40K/Necromunda/Kill Team, Mordheim, Warcry y AoS. El autor/a lo ha puesto en público para todo el mundo. Tienen buena calidad de imagen y se pueden usar para cubrir una superficie de juego sobre la que luego colocar escenografía,figuras, etc. Se imprimen en la superficie que se quiera y a jugar!

Hay cinco modelos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails