viernes, 6 de mayo de 2022

The Seven Bastards Pregenerated Characters, de The Red Room


 Vamos a alternar las entradas del Warhammer Fest con algo de rol y otros temas, para dar algo mas de variedad y que todo el mundo tenga cosas que ver hoy.

Por la parte de rol os traigo The Seven Bastards Pregenerated Characters, obra de Silvia Clemente y Miguel Ribeiro para The Red Room. Es un archivo de 11 páginas, en inglés y pensado para usarse en D&D o en juegos similares pero OSR. Esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 0 euros por descarga. Es un grupo de fichas pre-generadas (Presentadas como si fueran carteles de "Se busca") de un grupo de aventureros conocido como Los Siete Bastardos.

Hace ya uno años, un grupo de aventureros pendencieros y ruidosos, conocidos colectivamente como Los Siete Bastardos, fue expulsado del pueblo de Fork por sus formas beligerantes y nada cívicas. Pero cuando bandas de orcos comienzan a descender desde las montañas al sur del pueblo, dejando un rastro de destrucción a su paso, los lugareños no han encontrado el apoyo esperado en su señor, Windom, que es el Conde de Andril. Este parece que esta demasiado distraído con la misteriosa desaparición de su joven hija, como para preocuparse por cualquier otro problema que no sea ese. Así que los aldeanos tienen que recurrir a los únicos que pueden ayudarlos: A los Bastardos.

El pueblo de Fork tiene un archivo con un plano completo que tambien está en formato "paga-lo-que-quieras".Todo estos e puede usar en tus propias partidas,sea cual sea la ambientación o jugarlo en la ambientación creada por The Red Room, que tiene otros tres archivos (De pago fijo), que podéis ver aquí.

Escojáis lo que escojáis, estos archivos creo que os pueden ser muy interesantes.

Felices partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails