sábado, 21 de mayo de 2022

Para aficionados a la fotografía: Photographing Iceland Vol 1 y 2 (Y algo mas)


 Un porcentaje bastante considerable de la gente que visita Islandia lo hace por sus paisajes y por las vistas únicas que hay por toda la isla. A fin de cuentas, y debido a su aislamiento geográfico primero y politico después (Uno natural y el otro forzado por terceros), Islandia acumula una gran cantidad de terreno practicamente no tocado por la mano de los hombres desde hace siglos o milenios.O mas. Muchos suelen decir que este es el paraíso de los aficionados a la fotografía y la filmación (Sean profesionales o aficionados), y hay zonas como los Fiordos del Oeste,donde vivo yo,que suman atractivos adicionales como la fauna (Aves, animales marinos y hasta animales domésticos como las ovejas) o curiosidades locales,monumentos, etc. Y no hablemos de la tranquilidad, sobre todo si te alejas un poco de las zonas mas turísticas y llenas de gente.

Si os gusta la fotografía y os gustaría os gustaría visitar esta zona, hay dos buenos libros que os pueden servir de ayuda, de inspiración o simplemente, de solaz. Son Photographing Iceland Vol 1 y Vol 2.Son dos libros que tengo en formato físico, pero yo he dado con una cuenta de Issuu, que los tiene en visionado publico(Que no descarga) junto con a otros libros de fotografía de otras zonas y países. Están llenos de imágenes impactantes, pero tambien hay guías, consejos,curiosidades, y muchas mas cosas. Creo que os pueden gustar y venir bien.Y si os gustan,creo que siguen a la venta en varias webs y librerías on-line (Ejemplo.Tienen ademas esta guía incial on-line).

Eso si, en Issuu no están los libros al completo,les faltan algunas páginas, pero lo mas importante esta.Si buscáis libros y guías completos hay muchas en descarga libre como esta o esta otra.

Os dejo los dos links a estos libros:

Photographing Iceland Vol 1

Photographing Iceland Vol 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails