martes, 31 de mayo de 2022

Maps for Writers by Loke Battle Mats, Loke BattleMats


Loke BattleMats ha tenido una iniciativa curiosa e interesante al mismo tiempo, que creo que os puede interesar. Si os gusta escribir y os gusta que vuestros escritos lleven mapas o simplemente tener unos planos de referencia para inspiraros en vuestros escritos, o cosas así, Loke BattleMats ha creado un pack de mapas gratuitos para todos vosotros, que ha llamado Maps for Writers by Loke Battle Mats. Y si,100% gratis!

A ver,no son mapas de juego (Battle Maps) como los que suelen hacer habitualmente, sino unos mapas similares pero son "escala de referencia". Y que es eso? Lo definen así: "Definimos la escala de referencia como cualquier cosa hasta un cuarto de la escala del mapa de batalla, donde la escala del Mapa de batalla es de 1 pulgada por cuadrado de cuadrícula en el mapa. Entonces, por ejemplo, un mapa que mide 1 pie* de ancho (cuadrados de 12 x 1 pulgada en la escala del mapa de batalla) se puede incluir en cualquier tamaño de hasta 3 pulgadas."

*1 pie = 30 cm, mas o menos.

Por otro lado,el uso de estos mapas es tanto para uso privado como uso comercial,siguiendo las condiciones completas que salen en el link del producto (Este link). Y por supuesto, hay disponibles para la venta productos de este sello, como:

-The Dungeon Books of Battle Mats

-Towns & Taverns Books of Battle Mats

-The Wilderness Books of Battle Mats

Etc.

Que estos si son mapas de juego.

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails