martes, 31 de mayo de 2022

Resumen de hoy, martes, de Warhammer Community.


 Vamos a terminar con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, Último resumen del mes de Mayo, por cierto. Hoy tenemos cuatro entradas y pasa un poco como semanas anteriores: Ayer fue un día flojo y con mas entradas,pero hoy con menos, los contenidos me parecen mas interesantes. A ver que os parece a vosotros. Vamos con el resumen.

De nuevo, The Horus Heresy copa la mitad de las entradas de hoy. La primera es para la Legión XVIII, los Salamandras, hablando de su trasfondo,adelantando algunas de sus reglas, lecturas recomendadas, etc. Eso si, creo que deberían cortarse con los spoilers de las novelas, o avisar que el post tiene...La segunda es para adelantar algunos cambios en el reglamento con respecto a la edición anterior. Algunas cosas la sabía o suponía, otras no. Algunas me gustan, otras ya no tanto (Es que eso de tener vehículos con R y H no lo acabo de ver).Las otras dos entradas son,una para anunciar cual es la figura del Mes en las tiendas de GW (Y algunos extras mas) y la otra es el último The Rumor Engine del mes, cuya imagen misteriosa es la siguiente:


Pues, salvo sorpresa mayúscula eso tiene toda la pinta de ser de los Votann/Squats de W40K. Ahora, eso si, no sabía decir si ese martillo es de una unidad a pie,o de un vehículo. Pueden haberle hecho zoom a la imagen y no ser tan grande como aparenta.

Y con esto,terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails