martes, 3 de mayo de 2022

La moneda de este mes de GW, no es de Eldar...


 Hace unos días comentamos en esta entrada que habían aparecido a la venta en webs como en Ebay un montón de esas monedas conmemorativas, que dan cada mes, gratuitamente y en las tiendas oficiales de GW por pintar la miniatura del mes. Cada mes es una miniatura y una moneda diferente. Y supuestamente este mes tocaba una moneda Aeldari y un Cultista del Caos (De los de Blackstone Fortress, para mas señas), respectivamente.

Bueno, pues ya se ha anunciado la de este mes y si,la figura es de una Cultista del Caos de este juego de tablero,pero la moneda la han cambiado por una con el icono del Caos. Esto ha sido anunciado en las RRS y supongo que habrá una entrada al respecto en Warhammer Community. Ojo,como ya mostramos en la anterior entrada,ni la moneda  de Aeldari era una que hubiera salido ya,ni la figura tiene porque ir a juego con la moneda o viceversa. Esta claro,pues que este mes GW ha cambiando parte del plan previsto y los que quieran una moneda Eldar van a tener que esperar o ir a Ebay, donde las que se supone que salían este mes, se venden sueltas o hasta en cajas enteras.Lo que queda por saber es si esto ha sido algo forzado por tamaña fuga de "capitales" o era algo intencionado y planeado. Creo que salta a la vista que ha sido mas los primero que lo segundo, pero de lejos.

Ahora bien y como opinión totalmente personal,creo que en GW han cometido un fallo al sacar una diferente, ya que esas que ahora se venden por Ebay ganan un halo de exclusivas,lo que hace que se puedan vender mas y mas caras,dada su "rareza".Si yo fuera sido GW, hubiera intentado fastidiarles el negocio a los que han "distraído" las monedas, de haber sido así.y no hacerles el negocio mas lucrativo si cabe a mi costa. Ahora bien, esto es una hipótesis, porque nos faltan muchos datos para tener algo 100% solido, aunque de nuevo y opinando de forma totalmente personal, no creo que estemos muy equivocados con lo de que fueron "distraídas" de alguno de los almacenes de GW

1 comentario:

  1. un apunte, la moneda te la dan cuando haces una compra de 80€ en la tienda, no por pintar la mini del mes.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails