domingo, 1 de mayo de 2022

La d12 Monthly de Mayo, lista para descargar!


 Pasamos ahora a juegos de rol.El número del mes de Mayo del ezine gratuito de juegos de rol OSR  d12 Monthly, ya esta listo para descargar. Lo ha puesto el primer día de mes y me acaba de llegar al coreo el aviso de esta disponible. Que celeridad!Se puede descargar desde  este link o, como suelo hacer otras veces, directamente desde aquí.

Es un PDF de 24 páginas, en inglés.Parte de los contenidos en forma de indice los adelantamos en una entrada pasada. Esta dedicado a jugar a rol en solitario y el número 12 de la publicación.

Para quien no lo sepa: d12 Monthly es un e-zine gratuito sobre D&D/OSR que saca, desde Australia, Yum/DM.  Tiene web propia, que es https://yumdm.com y en este link podéis conseguir los números anteriores que han salido, todos ellos igualmente gratis. Así no se pierde ninguno. Son en PDF y en inglés, aunque hay opción como veis de comprar ejemplares físicos en la web de LULU a precio de coste.También tiene un Patreon abierto, por si queréis aportar y que así pueda seguir sacando mas cosas. Y por ultimo,tiene una cuenta de Twitter si queréis contactar con el autor: https://twitter.com/yum_dm

Un buen inicio de mes, sin duda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails