domingo, 1 de mayo de 2022

Horns of Hashut, Eternus y mas: Masiva filtración de Caos de AoS


 Seguimos adelante y ahora pasamos a AoS. Como bien ha comentado Prko en una entrada pasada y Jaganosenshi en Twitter, parece ser que este fin de semana ha habido una masiva filtración de contenidos de lo que va a salir en el Battletome de Caos que el pasado viernes fue anunciado en Warhammer Community, al tiempo que presentaban una nueva figura de Principe Demonio de plástico.
Se ha filtrado a las RRSS y diferentes webs una serie de fotos de contenidos de este Battletome que,como se os dijo,no sale hasta finales de este año.Nuevas unidades como los Horns of Hashut (Y no son Enanos!?Que curioso!) o personajes especiales como Eternus, el paladín personal de Be'lakor son algunas de las figuras mostradas, junto a nuevos Ogroides, renovados Elegidos del Caos, un nuevo Señor del Caos en montura demoníaca y una especie de centauro entre otras cosas. Hasta tenemos el indice del Battletome.

Y con este tenemos una nueva filtración masiva de contenidos de GW que en teoría, deberían salir a la luz dentro dentro de meses:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails