lunes, 11 de abril de 2022

Warhammer Community: Resumen de hoy, lunes


Vamos a ir terminando el día de hoy como lo hacemos casi siempre,con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, lunes,  nos han dejado cinco entradas en total, todas de hoy.Bueno, es lunes y los lunes significan novedades, previas y anuncios mas o menos directos, por lo que el día de hoy cumple con eso mas de que de sobra, creo yo. Y por si fuera poco,bastante variado. Vamos con  el resumen.

Primero y como cada lunes, la tira cómica de Big Brothers para W40K. Siguiendo con W40K, conocemos una nueva formación de Renombre de los Mil Hijos el Warpmeld Pact. No creo que ni por estas haga a los Tzaangor mas populares...Para Warhammer Underworlds: Harrowdeep tenemos esta entrada y la imagen de la cabecera para indicarnos que algo mas se viene. Algo grande y maligno, que ha estado enterrado mucho tiempo bajo tierra. Seguimos adelante con Blood Bowl. Esta semana es la de los pre-pedidos de los Norses, pero hoy tenemos la previa de un nuevo jugador estrella de los Halflings: Rumbelow Sheepskin y su carnero Longshanks!:


Me encanta, especialmente el carnero y el detalle del casco que lleva,agujereado para que quepan cuernos y orejas! Y acabamos con Necromunda y la presentación del Cargo-8 Ridgehauler, que ya se vio hace tiempo en los Rumor Engine:


Muy chulo sin duda,pero imaginándome el precio que tendrá,habrá que volver a la vieja costumbre que había con Gorkamorka y empezar a buscar modelos mas asequibles en las tiendas de todo a 100 y de chinos...

Y esto esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails