miércoles, 6 de abril de 2022

The Legend of Zelda TTRPGs: Unos Links


Vamos a empezar el día de hoy con algo de rol, y algo ademas que esta relacionado con una de las sagas de vídeojuegos mas famosas de la historia, que es The Legend of Zelda.

No tengo problema alguno en reconocer que el Zelda no es mi estilo de vídeojuego (Y he jugado unos cuantos,sobre todo versiones viejas) y me van mas otras cosas, pero eso no hace que niegue que esta saga tiene juegos muy chulos y una gran cantidad de fans. Y entre tanto fan hay aficionados a su vez a los juegos de rol,por lo que algunos con talento y buenas ideas han sacado adaptaciones de este vídeojuego al mundo de los juegos de rol, usando diferentes sistemas, com ha pasado,por ejemplo con otras sagas de vídeojuegos famosas como el Final Fantasy. Hace un tiempo descubrí por este articulo uno muy logrado y completo basado en el Zelda: Breath of the Wild. Es obra de Michael Schroeder y se llama The Legend of Zelda: Reclaim the Wild
Y se puede descargar libremente desde este link



Lo que pasa es que,al hacer esta entrada, me han salido varios links con juegos de rol basados en el Zelda. No hay juegos de rol oficiales de Zelda hasta donde yo se, aunque igual algún día cunde el ejemplo de Dark Souls y sale a la venta un juego de rol oficial. Mientras tanto, hay unas cuantas opciones que os dejo a continuación para que bajéis y probéis. Todos fan-made, todos en inglés, en PDF y gratis. Los links no son míos y están en servicios de nube en los que no tengo cuenta,así que no tengo control sobre su disponibilidad, así que si os gustan los juegos de rol y Zelda o simplemente queréis curiosear, ahí van Tenéis desde lo mas clásico en sistemas de juego a cosas mas innovadoras, de lo mas exhaustivo a lo mas sencillo y ligero. Con el de arriba y estos son siete opciones a descargar y probar (Creo que no he repetido ninguno) :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails