domingo, 24 de abril de 2022

Pre-pedidos de esta semana en BL/GW

Los pre-pedidos esta semana en Black Library/ Games Workshop son notoriamente mas amplios que semanas anteriores, pero lo cierto es que el nivel estaba realmente muy bajo.Por lo menos, esta semana hay bastantes novedades (Bueno, "bastantes" mas bien!) y algo mas de variedad, aunque de nuevo tenemos la clásica mezcla de ediciones que vuelan en segundos, re-lanzamiento/re-fritos junto con las novedades en si. Vamos con ello.

Primero, tenemos el cuarto todo de la serie de W40K Dawn of Fire, titulado Throne of Light, obra de Guy Haley. La edición limitada de coleccionista por 65 euros se agotó al poco de salir. Así que solo nos quedan las ediciones física en tapa blanda por 12,50 euros, la edición digital por 11,99 euros y la edición audio-libro para descargar en formato Mp4 por 33,99 euros.


 


Parecido ha pasado con la edición 20 aniversario de Soul Drinker (La primera novela de la saga de los Bebedores de Almas) de Ben Counter. La edición física 20 aniversario por 25 euros se ha agotado al poco de salir, así que solo queda la edición digital por 8,99 euros.

Finalmente, y para AoS, tenemos tenemos la nueva novela dela saga de Gotrek, Soulslayer de Darius Hinks. La edición física en tapa dura estándar sigue a la venta por 22 euros, mientras que tenemos la edición digital por 13,99 euros (Si, algo mas cara que lo habitual).



Mas información y pedidos en la web de GW o en la de BL , según titulo, formato y disponibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails