viernes, 22 de abril de 2022

Nos ha dejado Mercè Sarrió Raluy/GM MrsDeath

 


El otro día me enteré, por varias fuentes en las RRSS, de que nos había dejado con 47 años, Mercè Sarrió Raluy, conocida en Twitter como GM MrsDeath  que había sido una de las co-fundadoras del club barcelones Tirant lo Dau, un club que muchas veces ha salido nombrado en el blog y con el que hecho alguna que otra mini-colaboración, como ayudar a promocionar el evento Strategic Land, que ahora lleva a cabo +1 al Dau. O cuando hacían mercadillos u otros eventos. Creo que es el club con el que mas he colaborado regularmente a lo largo de los años.

Según este hilo que escribió Blackonion en Twitter el día 15, que fue cuando se comunico la fatal noticia (Hace hoy, pues ,una semana), se debió a un cancer oseo que se extendió rápidamente al resto de órganos, y pese a todos los esfuerzos medicos, no fue posible evitar que nos dejará. Faltaban dos días para Mercé y Pau (Quees el nombre de Blackonion) hicieran 11 años juntos, así que el golpe para el ha debido ser especialmente devastador.Apenas he tratado con ella, lo hacia mas con otra gente del club, pero siempre me llegaron buenos comentarios  y palabras sobre ella cuando salía su nombre.

No me gusta hablar mucho de ello,pero yo he pasado por algo similar hace años,y sin duda alguna Pau y la familia de Mercé, así como amigos, conocidos y demás, lo estará pasando muy mal y que van a ser días muy duros. Así que, no se si valdrá de algo,pero quiero transmitir todo mi apoyo y a afecto a Pau, y tambien sus familiares.Mis mas sinceras y sentidas condolencias a todos.

Abril es un mes duro para mi, y noticias tan terribles como esta, me afectan especialmente. 

Adiós Mercè Sarrió Raluy /GM MrsDeath. Adiós y buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails