domingo, 3 de abril de 2022

MAGS RPG, de Game Mechanics Press


 Siguiendo con los juegos de rol, he dado con esto. Es MAGS RPG de Chris Allen para Game Mechanics Press. Es un PDF que tiene 136 páginas, esta en inglés y esta en descarga libre (Antes se vendía por unos 9 euros,pero el autor ha decidido ponerlo en descarga libre,así que aprovechamos!).

MAGS son las siglas de Mechanics Amalgamated Game System, así que como su nombre indica es una amalgama de reglas y sistemas,revisados y re-ensamblados como un sistema nuevo,pensado sobre todo para juegos de rol ambientados en tiempos modernos. "Esta creado en torno al concepto de niveles de personaje, donde los personajes jugadores, ganan avances y habilidades a medida que acumulan experiencia. Estos avances se expresa en niveles de personaje. En cada nivel, el personaje avanzará en destreza, habilidades, eficacia y supervivencia general" nos dice el autor. Aunque actualmente, esta centrado en la era moderna, van a sacar suplementos futuros incluirán un sistema de magia y reglas ampliadas para otras eras. 

Ademas de esto,aquí tienen varios formatos de hoja de personaje, TRRs y alguna cosa mas. Como el core ,todo gratis, en PDF y en inglés.
Yo le veo buena pinta, a ver que os parece a vosotros, pero lo cierto es que estando todo gratis, no cuesta nada darle un par de vueltas y probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails