domingo, 3 de abril de 2022

Adventurers utility belt, de Midnight Owl Games


 Esto que os traigo ahora es una pequeña y curiosa ayuda de juego pensada para D&D 5ª ed, pero creo que se podría extrapolar sin problemas a otras ediciones de D&D o a otros juegos. Se trata Adventurers utility belt, obra de Kamil Śmigowski para Midnight Owl Games. Creo recordar que es un sello editorial polaco que ha salido otras veces en el blog. Esta vez nos ofreen un PDF de 13 páginas que esta en inglés y que es un archivo en descarga libre.

Seria algo así como hacer un cinturón con bolsillos, en plan al que usa tradicionalmente Batman por ejemplo y que ponerle para usarlo en la partida de D&D. Como un complemento a la clásica mochila de aventurero. Hasta da algunos consejos para amantes del cosplay o los LARP muy detallistas. Esto proporciona un montón de ideas, ayudas de información sobre un posible conjunto de herramientas que podría llevar cualquier personaje. Algo que es práctico, conveniente y versátil. Ademas el autor ha hecho que parte principal de este PDF se pueda imprimir y usar como handouts para las partidas. 

Genial no? Pues aún hay una cosa mas. Este vídeo de su canal en Youtube, que cuenta cosas muy interesantes:


Eso si,por verle una "pega", es que no le entre en los bolsillos del cinturón un clásico básico: La lata o cajita de madera de yescas, con el eslabón y el pedernal para hacer fuego. O si es para una ambientación algo mas moderna/avanzada, fósforos de fricción (Las cerillas de toda la vida,vamos):


Pero por lo demás,  creo que todo esto os va venir de perlas porque es una ayuda muy muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails