sábado, 9 de abril de 2022

Godwhackers, de Cosmic Loser Entertainment


 "Los Dioses existen"...y están en guerra entre ellos. Y en toda guerra, hay gente que queda en medio del fuego cruzado. Godwhackers es un juego de rol obra  de Patrick C. Fairbanks para Cosmic Loser Entertainment. Es un PDF de 53 páginas, en inglés y en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido 9,19 euros por descarga.

La idea del juego es la siguiente:Los Dioses existen y viven entre los mortales: Zeus, Thor, Osiris, Vishnu, Dagda, Baelistos, Mixcóatl, Tikoloshe, Dunzu,Pacha, ...todos esos y mas.La inmensa mayoría de la humanidad vive ajenos a ellos. Algunos los adoran,muchos saben sus nombres,pero no saben que realmente existen y viven entre ellos. Viven y luchan.Luchan por controlar a la humanidad. Por que? Por capricho,por ego, por gloría, por que piensan que piensas que bajo su mando todo estará mejor,...Pero entre la humanidad hay un grupo que sabe que realmente existen,lo que buscan y como parar les los pies: Son los Godwhackers (Algo así como "Zurradioses").

En este juego los PJs son Godwhackers con la misión de acabar con los dioses que quieren acabar dominando a la humanidad. Para eso tienen armas,talento,habilidades y algunos ases bajo la manga. Nos proponen un juego rápido,efectivo y con grandes posibilidades de personificación y estrategias. Los combates son sangrientos y tienden a la letalidad. Y el juego tiene un trasfondo "políticamente cínico".

 A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails