miércoles, 20 de abril de 2022

Content Validity Updates, para descargar (W40K)


 Pasamos ahora, rápidamente a W40K con la salida de un nuevo "parche" que han sacado esta tarde y que han anunciado en las RRSS de  Warhammer Community.

Es una guía, en forma de PDF de dos páginas y que solo esta en inglés a la que han llamado Content Validity Updates, para que la gente que juega a W40K sepa que codex, suplementos, expansiones que han salido en la White Dwarf y similares ahora son validos en  para usar en la modalidad de juego Matched Play. Era de esperar que hicieran algo como esto,porque con las renovaciones de codex la gente estaba dudando si algunos suplementos que habían salido el año pasado o expansiones eran compatibles con codex actuales, especialmente con los últimos en ser renovados. Aunque creo que lo podrían haber hecho mejor.


GW ha preferido decir que "No los recomienda" (Lo del "Now" es una errata, sobra la "w". Van a tener que sacarle una errata al archivo este...) a simplemente decir "No valen",pero para el caso...kartoplur.

Y dentro de poco,muy poco, esto se va a quedar a medias con las siguientes renovaciones. Y lo de "a medias" siendo muy generoso por mi parte.

Lo podéis ver y descargar desde este link


3 comentarios:

  1. También han actualizado la hoja de equilibrio esa del otro día, pero siguen sin colgarla en español.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lo del "now" no es una errata sino que "ahora se recomienda el Codex". Al principio del documento lo explica porque son los que han recibido una actualización en forma de nuevo Codex.

    Y lo recomiendan porque este documento, al igual que el de "equilibrio" (mal nombre, por cierto) son como se indican para el "matched play". Si vas a jugar narrativo, abierto o simplemente te la pela de canto que para eso te gastaste la pasta en libros y minis pues sigues usando lo que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta redactado y diseñado muy mal este documento,ya que lleva a confusiones a mucha gente, no solo a mi.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails