miércoles, 27 de abril de 2022

Confirmada oficialmente la caja de inicio de The Horus Heresy


 Vamos a empezar el día con esta foto. Es posible que os suene. Es la misma foto que se filtro hace meses sobre la caja de inicio de The Horus Heresy, solo que ahora tenemos confirmado que es una caja y sus contenidos. Salio esta mañana en varios grupos y en webs como Reddit y esto ha hecho que Games Workshop, vía Warhammer Community en las RRSS lo haya tenido que confirmar. En Twitter por ejemplo -han dicho esto:

"Yes! That's the new boxed set for Warhammer: The Horus Heresy. It includes a whopping 40 Mark VI Space Marines, a plastic Spartan, and more. We'll have a closer look at the Contemptor Dreadnought tomorrow and even more at Warhammer Fest"

Que en español es:

"Sí! Esa es la nueva caja de Warhammer: The Horus Heresy. Incluye la friolera de 40 Marines Espaciales Mark VI, un Spartan de plástico y más. Echaremos un vistazo más de cerca al Dreadnought  Contemptor mañana y aún más en Warhammer Fest"

Para ser mas exactos, la caja contiene:

-4 escuadras de 10 de Astartes con MK VI armados con Bolters, con opciones de Sargento, Vexila y Nuncio Vox para cada escuadra (No parece que tengan opciones de armas pesadas/especiales para la escuadra,fuera de las opciones para el Sargento)

-1 escuadra de 10 de Exterminadores Catafractos con lo que parece dos opciones de arma pesada por duplicado (Dos escuadras de 5 como las de ahora, en realidad)

-1 Pretores

-Un Land Raider Spartan

-1 Dreadnought Contemptor (Varias opciones de armas?)

-Un set de Xd6 con al menos un dado de dispersión

-Plantilla de area de efecto varias (Así que no parece que sea como 9ª ed)

-Reglamento, etc.

Y dicen que hay mas cosas por ver. La verdad es que la caja tiene una pinta fabulosa,pero si la Necromunda As Wastes cuesta 225 euros, cuanto costara una caja que lleve todo esto? Seguirmos a la espera de masdatos, y parece que los tendremos mañana

3 comentarios:

  1. Se rumoreaban 320 € por esta, ya veremos hasta donde llega de verdad... Aunque no lo sabremos hasta la semana que salga a la venta.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que con esta caja se puede montar un solo ejército, no? Es como una battle-box con reglamento

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails