martes, 26 de abril de 2022

Resumen de Warhammer Community hoy, martes


 Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de actividad diaria de Warhammer Community. Hoy martes nos ha dejado tres entradas en total. Tras el día de ayer, parece ser que llega el "bajón" de hoy, al menos en cuanto numero de entradas y contenidos. Esta semana sabemos que va a ser relajada en Warhammer Community, pero de nuevo sorprende un bajón tan marcado con respecto al día anterior.Supongo que será algo a lo que acostumbrarse. Vamos con el resumen.

Primero, tenemos una previa mas para el Codex Knights Imperiales, esta vez Cortes Exaltadas y Fiadores (Lo he traducido tal cual,no se como lo van a poner en el codex traducido oficialmente...) La segunda entrada, que como la anterior es para W40K,nos habla de las Ligas de Votann y nos dan un adelanto de los perfiles de su unidad básica, los HearthKyn y sus oficiales, los Theyn. Ademas cuentan que pueden ir en unidades de 20!Interesante,muy interesante. Y acabamos con el último Rumor Engine del Mes y su imagen misteriosa.Es esta:


Salvo que por las pintas,parece ser que es de AoS y dudo mucho que sea algo de las facciones "civilizadas" del Orden...la verdad es que no tengo idea de que puede ser. Eso si,ese cuerno apunta algo de Caos, como de Bestias del Caos.

Y ya esta,con esto hemos terminado por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails