sábado, 30 de abril de 2022

Pre-pedidos de FW para esta semana: Los Orlock se van al desierto


 Pasamos a los pre-pedidos de esta semana en Forge World,que son como en Games Workshop solo para Necromunda. Eso si,solo es un producto.

Orlock Ash Wastes Upgrades es un pack de resina de 30 piezas por 25 euros mas gastos de envío, que incluye:

-10 cabezas nuevas de pandillero Orlock (Todas diferentes) con respiradores, gafas,pañuelos en la cara, etc. Y parece que todas masculinas,pero no estoy seguro.

-10 mochilas (Dos modelos de cada) con extras de todo tipo en ellas, desde herramientas, cadenas, armas,...

-y 10 set de cantimploras (Todas iguales) que tienen ademas un bolsillo con munición extra.

Compatibles,como no con las figuras de plástico que ya hay.


Si alguien ha jugado al vídeojuego Necromunda Underhive Wars estas mochilas le habrán dado en el ojo de la misma porque son muy similares a las que llevan los Orlock en el vídeojuego. Y muy posiblemente, casi seguro tengamos sets como estos o muy similares para las otras Casas y bandas,similares a los que salen en el vídeojuego.
En cuanto al set en si, esta muy bien aunque el precio de nuevo es demasiado para lo que es, y hay marcas alternativas de sobra en el mercado que sacan mochilas y petates de resina que van tan bien o mejor que estos y son mas baratos. Ademas, volvemos un poco al tema de siempre con estos sets: Si empiezas,ni tan mal,pero si te pillan con la banda ya montada y pintada, y realmente los quieres,o pillas nuevas figuras para ese pack o a desenfundar tenacillas y cuchilla de modelismo. Al menos, y al contrario de lo de arma, no creo que sea algo muy necesario en el juego y es mas que nada un tema estético. O eso quiero creer.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails