lunes, 28 de marzo de 2022

Warhammer Community: Resumen


 Se me ha hecho un poco tarde por causas ajenas,pero ya vamos con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy lunes nos ha dejado cuatro entradas en total, sin ninguna entrada repescada del fin de semana. El Adepticon 2022 ya es historia para GW y rápidamente ha pasado página,para traernos un lunes un poco anodino para lo que han sido otros lunes y lo que es esta semana,aunque algo podemos rascar de todas formas.Por cierto,tan rápido han dado carpetazo al tema del Adepticon 2022 que no han hecho hoy una entrada para el Golden Demon y sus ganadores, aunque gracias a las RRSS al  sabemos que el ganador de la Matademonios ha sido Gavin Garza con esta figura (Felicidades!!!)


Vamos con el resumen.

Primero,tenemos la tira cómica de Big Brothers para W40K.Para AoS tenemos el unboxing de la caja Arena of Shades, aunque en realidad solo vemos las matrices de las figuras que son nuevas,una para las Hijas de Khaine y 6 para los Nightgaunts. Se anuncian mas eventos oficiales de Warhammer y en el Open Day de Mayo hara su presentación y puesta de largo la nueva edición de The Horus Heresy. Al hilo de esto, unos rumores en Faeit 212 que tal vez os interesen, ya que encajan muy bien con lo que cuentan en esta entrada. Y acabamos con la presentación, para Blood Bowl, de un nuevo jugador estrella, un Norse llamado Thorsson Stoutmead:


Como figura,me parece correcta y gracias, aunque como idea...la verdad es que me esperaba otra clase de Jugador Estrella la verdad. Vale que su habilidad especial es un tanto bestia pero...un vikingo lanza-barriles de cerveza?No lo veo.

Y esto es todo por hoy.

3 comentarios:

  1. Para gustos, los colores. Yo me he partido de risa con este vikingo bestiajo y me lo voy a comprar tan pronto como salga. Por cierto, no creo que sea casualidad que los colores del equipo norse sean los de la bandera de Suecia...

    ResponderEliminar
  2. "Un vikingo lanza barriles de cerbeza"
    Vaya forma de desperdiciar cerbeza, como enano ofende. Como diana me alegra.

    Me gusta que metan norses sin la obligación de ser caoticos, pero no los estan haciendo muy cerbeceros?

    ResponderEliminar
  3. La anterior encarnación de este equipo data de 1996. Ya por entonces no tenían nada que ver con el Caos, y toda su cultura se centraba en el hecho de ser unos borrachos salvajes. Así que no han cambiado nada, son los norses de toda la vida. Solo faltan los arenques podridos!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails