domingo, 27 de marzo de 2022

Pre-pedidos de la semana que viene en Games Workshop, anunciados


 Los pre-pedidos de las emana que viene acaban de ser anunciados en Warhammer Community y de nuevo tenemos una semana bastante llena de cosas.Y bastante variada, por lo que vamos a tener un final de mes bastante intenso.

Tenemos cosas de AoS con la caja Arena of Shades, para Hijas de Khaine contra Nightgaunts. Estas cajas generalmente tienen solo dos miniaturas realmente nuevas,una para cada bando,pero para los Nightgaunts viene ademas una unidad nueva, que son los Craventhrone Guard (La de los famosos fantasmas con ballestas de estribo).Mientras para W40K tenemos un montón de escenografía por una parte (Battlezone: Fronteris – Nachmund) que se puede comprar toda en una caja o sus componentes por se parado.La caja me huelo que tendrá un precio elevado para lo que trae,pero salvo que quieras una o dos cosas muy concretas, saldrá mejor de precio que coger sus componentes sueltos. Ademas, un buen puñado de figuras de los Eldar pasan a Hechos por Encargo y Ultima Oportunidad de Compra, incluidos los viejos Autarcas, Videntes y Arlequines. Mas Finecast que se va...

Rematan los pre-pedidos los nuevos cazas para Eldar de Aeronautica Imperialis, lo que sale de Black Library y Merchandise oficial en forma de tazas, en esta ocasión. A ver si mañana sabemos los precios.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails