sábado, 12 de marzo de 2022

Dominio, de Darius Hinks, en español para Junio (Ed. Minotauro)


Seguimos con Warhammer, pero ahora pasamos a AoS y a su parte literaria,pero en español. Ediciones Minotauro acaba de anunciar, hace cosa de menos de una hora, en sus RRSS (Ejemplo)que en el mes de Junio van a sacar a la venta la novela Dominion de Darius Hinks.

Dominion (En español la sacarán como Dominio) es la novela con la se inauguro la tercera edición de AoS.

"En los barrios de chabolas empapados por la lluvia de Excelsis, el mercenario Niksar Astaboras busca borracho su camino hacia una existencia sin sentido. Poco le importa la guerra que se libra entre hombres y monstruos más allá de las murallas de la ciudad, a pesar de los presagios de una amenaza invasora. La vida mortal en el Reino de las Bestias es bastante corta, y abandonar el refugio de la civilización es rendirse a una muerte segura.

Pero la muerte está llegando a Excelsis. Las fuerzas de la Destrucción están en movimiento y el reino tiembla con cada paso atronador. En las tierras salvajes, un nuevo y siniestro enemigo abruma incluso a los poderosos Stormcast Eternals. Sin embargo, justo cuando todo parece perdido, surge un campeón inesperado, uno con el que Niksar está indisolublemente unido, listo para liderar una cruzada en el corazón mismo de la oscuridad. Envuelto en este angustioso viaje, Niksar se ve obligado a elegir entre la lealtad y la posibilidad de sobrevivir, y al hacerlo descubre su verdadero valor en la batalla más grande hasta el momento contra las fuerzas salvajes de Destrucción."

No tenemos mas datos, y suponemos que saldrá en los formatos y precios habituales que saca Ediciones Minotauro (Es decir, tapa blanda con solapas y Epub). Para los mas impacientes, siempre tienen la opción de comprar esta novela en la web de Black Library. Eso si,en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails