sábado, 12 de marzo de 2022

Como pintar armaduras carmesíes, por Mengel Miniatures

Vamos ahora a a W40K. En esta entrada del otro día en Warhammer Community, una de las figuras que salio pintada es obra de Mengel, un artista de EEUU muy habitual en las entradas de miniaturas pintadas en la web de GW. A veces, suele poner en las RRSS, como en su cuenta oficial de Twitter por ejemplo (https://twitter.com/MengelMini), pequeños tutoriales en una sola imagen sobre el pintado de ciertas figuras,generalmente relacionado con algo que ha subido a Warhammer Community.

Aquí esta el de como pintar armaduras carmesíes,al estilo de los Masacre Carmesí o por ejemplo los seguidores de Khorne.


Todo con Citadel Contrast.Están bien explicados y condensados como se puede ver, siendo muy facil de seguir. Y en su cuenta de Twitter, hay mas.Os dejo dos,uno relacionado con Nurgle y otro relacionado con  No Muertos:




 No dejéis de visitar su cuenta de Twitter.

1 comentario:

  1. Otro modo de hacerlo que yo estoy usando desde que salieron las Contrast, sobre todo para hacer armaduras metalizadas.

    Imprimación en spray Plateado de Vallejo, o Gris Metalizado si lo quieres un poco más oscuro.
    E incluso se pueden usar primero el gris y luego un tiro de plata cenital, como. Se hace con negro y blanco.

    Y luego el Contrast del color que quieras, si es Blood Angel Red saldrá un rojo vivo, si es Flesh Tearer Red será más oscuro.

    Y el dorado se puede sacar igual, a base de marrones. El Aggaros Dunes va muy bien para un oro viejo pero el Nazdreg Yellow te deja un oro más claro.
    Y lo sombreas o con otro marrón más oscuro, o mejor aún con Magos Purple.

    En mi instagram hay un montón de fotos de lo que he ido pintando, los Berserkers de Khorne es un buen ejemplo de esto que os he explicado.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails