sábado, 5 de febrero de 2022

Prague Celebrations, de Heidi Kundera


Pasamos ahora a juegos de rol. Os apetece un "one-shot" de Vampire The Masquerade? Os traigo Prague Celebrations, obra de Heidi Kundera. Es un PDF de 12 páginas, en inglés, en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 0 euros. Ademas, lo tenéis en las mismas condiciones pero en portugués, si os interesa.

Se celebran 10 años de la Convención de Praga, que acabo en masacre y con los Brujah saliendo de la Camarilla para unirse a los Anarcas, acaudillados por el legendario Theo Bell. Praga desde entonces es una ciudad "neutral" y lo sigue siendo en 2022.Los Ventue dominan el centro de la ciudad y los distritos mas importantes, mientras que los Anarcas son fuertes en los suburbios y zonas periféricas de la ciudad. Las cosas están relativamente calmadas pero eso va a cambiar.

Los jugadores serán un grupo de Brujah que deberán escoltar a un Malkavian relojero llamado Lars. Es un genio de los relojes y el plan es colarse en el famoso reloj astronómico de la ciudad y colocarlo con la fecha, hora, alineación de los astros y demás que había hace 10 años, cuando Theo Bell acabo de un tiro en la cara con Hardestadt el Joven y llevo a la muerte final tambien a Jan Pieterzoon, ambos importantes Ventrue. La idea es dejar el reloj en esa posición durante una semana,lo cual sera un recuerdo doloroso para los Ventue y una gran victoria para los Brujah (No es suficiente para vengar a Cartago, pero no estará nada mal!).Ahora bien,el reloj esta en el centro del territorio controlado por los Ventrue y no va ser fácil llegar hasta el...

A ver que os parece,peo creo que tiene muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails