lunes, 31 de enero de 2022

Warhammer Community: Resumen


 Vamos a terminar ya el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy,lunes y ultimo día del mes, hemos tenido un total de seis entradas y sin repescar ninguna del fin de semana. Un lunes muy potente, con muchas previas y alguna forzada por las circunstancias, pero me temo que el resto de la semana va a ser muy flojo.Ya sabéis eso que dicen: "La vela que arde con el doble de llama,dura la mitad".Ojala me equivoque. Vamos con el resumen.

Primero y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Big Brothers para W40K. Y a partir de este punto, un carrusel de previas.Para W40K tenemos dos: La de la caja de Eldrich Omens en forma de unboxing. La otra es la portada del Codex Eldar de Mundo Astronave (Que es solo 8 páginas mas fino que el de Marines Espaciales)…y el anuncio del siguiente, el de Tiranidos! MEC me temo que tardarán un poco mas por lo que se ve en tener el suyo.

Pasando a Blood Bowl y debido muy seguramente al error descubierto este fin de semana, tenemos la presentación oficial de la figura de Yeti (O Yhetee) para el juego:


Y su llegada, precipitada, anuncia que pronto pueden aparecer los Norses…Mas cosas.Ahora toca MESBG con dos figuras mas para las fuerza de la Oscuridad: Rutabi, General of the Dragon Legion, and Brórgîr the Conjurer.


Y si,efectivamente,son para los Hombres del Este. Y rematamos con los lanzamientos de Battletomes para AoS que ese van a hacer este año.Por lo menos hasta verano.Van a sacar seis, cuatro ya nos dan las portadas y se suman dos mas sin ellas,uno para Caos y otro para Orden:


Y con esto hemos terminado por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails