domingo, 30 de enero de 2022

Un nuevo fallo en FW revela accidentalmente una nueva figura (Blood Bowl)

Vamos a empezar el día con unas curiosas fotos que nos han pasado los compañeros de Battletricks. Al parecer alguien ha vuelto a traspapelar miniaturas en Forge World y ha metido las piezas que no eran en el blister/caja equivocado, desvelando un lanzamiento que aún no ha sido anunciado. Y ojo que esto ni pasa la primera vez, ni es un caso aislado.

Al parecer, alguien ha pillado la nueva Rata-Ogro de FW para Blood Bowl, la que salio en pre-pedidos hace una semana,pero al recibirla y abrir el paquete no ha recibido la Rata Ogro...si no lo que parece ser un nuevo Tipo Grande.Un Yeti, para mas señas,que por las pintas,parece ser puede usarse con equipos de Ogros y Norses, al menos.

Esta es la figura completamente montada, que no esta mal (Aunque igual las piernas un poco cortas y finas,o es la perspectiva):



 He estado mirando por la red y parece ser que este no ha sido un caso único y que varias personas han recibido esta figura en vez de la que pidieron. En al menos tres casos,incluido este.

Así que supongo que mañana o la semana que viene a mas tardar ,GW nos dará la "sorpresa" de anunciar una nueva figura de Blood Bowl.


Por cierto y ya que estamos,nos avisan que España ha presentado su candidatura oficial para la organización del Mundial de Blood Bowl en 2023 (Si el Covid deja), la V NAF World Cup. A ver si hay suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails