domingo, 9 de enero de 2022

Unchained Games, en Tomares (Sevilla)


Antes de pasar a otras cosas,os dejo esto. Si vais a estar o estáis por la zona de Sevilla (España) igual los interesa saber que hay un tienda que abrió sus puertas hace ya cuantos unos meses (Un año o así), dedicada a  juegos de mesa, juegos de rol rol, literatura, cómics y muchas cosas, llamada Unchained Games

Esta situada en la zona Tomares, en la Avenida del Olivar, local 10 para ser mas exactos.La dueña se llama  María Isabel y hace esta presentación de su negocio:

"Unchained Games nace en plena pandemia de 2020 en un local de Tomares. La idea era crear un espacio donde pequeños y mayores pudieran compartir el mundo friki con una sola condición: muchas ganas de pasárselo bien.

Mi nombre es María Isabel, y desde el minuto cero he tratado de convertir esta tienda en un punto de encuentro inclusivo donde nadie tenga que quedarse fuera, abrazando las diferencias que cada uno de los clientes pueda tener. Por ello, en Unchained Games puedes encontrar una gran variedad de artículos y, si no encuentras el tuyo, pídelo sin problema.

Os traigo cómics, juegos de mesa, literatura de fantasía y ciencia ficción y merchandising. Y, si lo que quieres es pasar un buen rato con los tuyos, hay unas mesas donde puedes sentarte a jugar a cualquiera de los juegos que hay a disposición del cliente o que tú te traigas.

Si miramos al futuro, cuando la situación sanitaria esté más calmada, veremos torneos y partidas organizadas para todo el que quiera apuntarse y echar un buen día en la tienda.

En resumen, Unchained Games es un proyecto nuevo creado con la mayor ilusión donde todo el mundo está invitado a participar y a pasárselo bien."

Tiene web propia con tienda on-line (https://unchainedgames.es), así como cuentas en las principales RRSS:

https://twitter.com/UnchainedGames_

https://www.instagram.com/unchainedgames_/

https://www.facebook.com/UnchainedGames/

Ahora que la tenéis localizada y si os pilla a mano la zona,no hay excusa para no acercarse a visitarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails