domingo, 9 de enero de 2022

Posadas, taberna,fondas y demás: Dos ayudas


 Pocas cosas suele haber mas típicas de un juego de rol,sobretodo de los juegos de rol fantásticos, que las tabernas/posadas/fondas/etc. Antes de seguir adelante os dejo dos ayudas en este aspecto que os pueden interesar.

Por un lado tenemos Tavern Map, de Assassin Games. Obra de B Simon Smith, es un archivo que tiene el plano de una pequeña y arquetípica taberna,que vale para practicamente cualquier juego.Vienen versiones en PDF y en PNG, con y sin cuadricula, por lo que se puede usar en físico o en VTT.Y si os mola,tenemos la opción de comprarla en físico tamaño poster.

Luego tenemos por otro lado, Fast Locations: Thin Man Inn, de Pasquale Camuso para Trilobite production. Un archivo en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 0 euros. Tenemos un plano de una posada, el coste delos servicios que ofrece,clientes y parroquianos que se pueden encontrar en ella y algunas cosas mas,comprimido todo en tres páginas de PDF.Y como en el caso de arriba,lo bastante genérica como para valer para casi cualquier juego.

En este caso ademas, no es lo único que tienen de este tipo en "paga-lo-que-quieras".Pegadle un vistazo a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails