domingo, 16 de enero de 2022

Una de cal y otra de arena (O no) en Necromunda


A ver, Necromunderos y Necromunderas que me leéis, un breve inciso que os puede interesar antes de seguir con otras cosas del blog.

Ayer lo comente desde mi cuenta de Twitter, pero igual no algunos aún lo sabíais. Hay  una buena noticias y otra digamos que mala  referente a la gama de Necromunda. Por un lado, y la que sería la buena,es que han vuelto las Hoja de calcomanías de la subcolmena Necromunda (Las de carteles y propaganda para poner en la escenografía) a 25 euros la pieza, aunque solo se pueden pedir en la web de GW en la web. Bueno, con 499 calcas tienes para decorar una buena cantidad de muros,ruinas y pasarelas. 


La mala noticia es que la de  caja de banda de Outcast tiene otra vez (Si,otra vez. Y van dos) el cartel de "Ya no esta disponible" en la web de GW. Antes de que nadie se ponga como loco a acaparar cajas en tiendas y tratar de especular con ellas, me gustaría recordar, que realmente,igual no es que sea así de verdad y solo sea algo temporal,por temas de cambios en la web,o de almacenes o lo que sea.Mi opinión personal es que no la van a descontinuar pero igual tardan un poco en reponer.Sus cartas y suplemento siguen a la venta, a fin de cuentas y dudo que GW descontinué una caja tan tremendamente jugosa. Lo mas seguro es que se hayan quedado sin stock, porque se vende como churros. Así que nada de entrar en pánico o frotarse las manos sonriendo como j**** NFTero de esos, ok?

Respetad la Pax Helmawr u os mando a los Enforcers! XD

1 comentario:

  1. Hijos de la grandísima fruta los de GW! Ahora entiendo lo que pasa con los Outcast! Lo vereis en la siguiente entrada...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails