domingo, 16 de enero de 2022

Pre-pedidos de la semana que viene en Games Workshop


 Ya tenemos anunciados los pre-pedidos de la semana que viene en Games Workshop y hay cosas interesantes, cuanto menos. Y abundantes,dicho sea de paso.El anuncio viene desde Warhammer Community, como no.

Primero tenemos cosas para Kill Team, con la caja Kill Team: Starter Set y que la verdad tiene buena pinta solo por las figuras, ya que parece que trae dos comandos enteros de Krieg y Orkoz. Si,diez figuras cada uno.Y esos comandos, ademas, se van a vende en caja sueltos (Cada uno con su caja). Y ademas tenemos Kill Team: Octarius Book y la caja Kill Team: Kill Zone Octarius, con la escenografía con niveles que no viene en el Starter set. Por este lado,bien.

Luego tenemos Necromunda, y aquí personalmente he soltado un taco. Por el Delaque Weapons and Upgrades? Nop, de hecho lo esperaba con ganas y tiene muy buena pinta.Por la vuelta de del pack de cartas Underdog Card pack? Tampoco.Por el Slopper & Scabber? Nei, nei, nei (Aunque estos son de FW).Porque los Hive Scum parece ser que los van a vender en cajas de cuatro y no en cajas de banda como antes (De 12), de ahí que los hayan retirados de la venta.No es que estén agotados en stock ni que no los vayan a volver. Van a trocear las cajas al parecer y vender una matriz suelta con la que montar 4(A un precio excesivo,me temo) como hicieron con los Cultistas del Caos de Venganza Oscura.Mal si quieres hacerte una banda,  no tan mal si ya los tienes o solo quieres unos Hive Scum para reforzar tus otras bandas. Eso si la caja de banda era mejor por la cantidad de armas para escoger, con esto si es como pienso vas casi a piñon fijo.

Sumamos la Rata Ogro para Blood Bowl, las entregas de fasciculos de Imperium para W40K , así como el Chapter Approved: War Zone Nachmund Grand Tournament Pack y Munitorum Field Manual 2022 y lo que va a salir en Black Library. Y con esto tenemos los pre-pedidos de esta semana.




















1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails