martes, 25 de enero de 2022

Resumen de ayer y hoy de Warhammer Community: Parte II y final

Como me estaba quedando muy largo el resumen,os dejo la segunda parte del resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Esta vez, centrado ya en el día de hoy.

Martes

Hoy martes solo hemos tenido tres entradas.Un bajón mas que considerable a mi entender, no solo en número de entradas,si no en contenidos.Aún así hay previas interesantes en cuanto a reglas de algunas unidades que van a salir a la venta en breves. Vamos con ello.

Para W40K tenemos la previa de algunas de las reglas de los Shroud Runners, la nueva unidad de exploradores motorizados de los Eldar. Tambien para W40K y tambien en forma de adelanto parcial de algunas de sus reglas, tenemos un adelanto de los cambios en el Mantarraya de los Tau, que os recuerdo que ha habido una filtración de su perfil completo. Se puede ver aquí. Y finalmente, acabamos ya con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa,que es la siguiente y que es la ultima del mes:

 

Un conjunto de antenas,claramente.La pregunta es para que juego:W40K, Necromunda, Kill  Team, The Horus Heresy,...? No creo que sea para Aeronautica Imperiales o Adeptus Titanicus, pero tampoco habría que descartarlos de plano.

Y con esto terminamos el resumen y el día de hoy. Da gusto volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails