martes, 25 de enero de 2022

Resumen de ayer y hoy de Warhammer Community: Parte I


 Dado que ayer no lo hice y hoy estoy pletórico de fuerzas y energías (Que me dure,por favor!),os dejo el resumen dela actividad de ayer y hoy en Warhammer Community, para ya recuperar mas si cabe la normalidad tras este parón forzado.

Lunes

Ayer hubo un total de cinco entradas, todas de ayer y ninguna repescada del fin de semana. Como cada lunes desde hace ya un tiempo, tenemos una buena carretada de anuncios,previas y demás. A eso hay que sumarle la tira cómica del inicio de la semana, y alguna que otra ilustración realmente excelente, como la que abre esta entrada.

Primero,la tira cómica de Big Brothers para W40K. Luego,y siguiendo con W40K, tenemos entre otras cosas en esta entrada el indice de contenidos del suplemento Vigilus Alone, que sale este fin de semana en pre-pedidos.Entre el jueves y el viernes de esta semana (Por ser en EEUU), y dentro del marco del Las Vegas Open 2021,que vuelve a ser presencial,tendremos presentaciones y previas de varios juegos:W40K, Kill Team, Necromunda, The Horus Heresy y AoS. En esta entrada dan los horarios por localizaciones geográficas para ver las previas en directo.

Mas cosas.Para Adeptus Titanicus tenemos la presentación y previa del Dire Wolf Heavy Scout Titan,una nueva versión del Warhound pero mucho mas densamente armado:



La verdad es que no me acaba de convencer el diseño,sobre todo por el tema de tener semejante armamento en el caparazón superior... Y acabamos el resumen del lunes con otra previa, de los nuevos Brujos de plástico que van a tener los Eldar de Mundo Astronave de W40K:



Parece que se venden en pack de dos y la verdad es que las opciones que muestran la verdad es que me gustan bastante.Los aficionados a los Eldar deben están contentos con todo lo que se esta mostrando.A ver si los precios no les aguan la fiesta.

Y con esto vamos al resumen de hoy. Pero eso será en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails