domingo, 30 de enero de 2022

Pre-pedidos de BL / GW esta semana


 Los pre-pedidos de esta semana en Black Library/Games Workshop casi que me los podría haber saltado.Y si no lo he hecho es porque no pude hacer los de la semana anterior,no por otra cosa.Pero es que esta semana,al contrario de la anterior,hay poco,poco novedoso y que la verdad a primera vista no me acaba de llamar. Y encima,no se que pasa en la web de GW que no me deja coger las imágenes…

Lo que tenemos esta semana es todo de AoS pero desde dos líneas diferentes.Y los dos en tapa blanda (Así que no se han agotado,claro). Por un lado tenemos la novela de Warhammer Horror,ambientada en AoS, Gothghul Hollow de Anna Stephens. Tenemos la edición física en tapa blanda por 12,50 euros en la web de GW, mientra que la edición digital y la edición en audio-libro para descargar están en la de BL por 11,99 euros y 33,99 euros respectivamente. He recibido buenas referencias de esta novela y quizás sea lo que venga a salvar la semana en cuanto al plano literario.

Y para rematar tenemos la edición física en tapa blanda de Gitslayer de Darius Hinks, que nos muestra a Gotrek haciendo una de las cosas que mas le gusta en la vida: Apalizar Goblins! Acompañada de su nueva y letal colega, por cierto. 12,50 euros la pieza. Las ediciones digitales ya llevan tiempo en la web de BL a la venta.

Pero por lo demás no hay mas que contar.

Mas información y pedidos en la web de BL o de GW,según el titulo y su formato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails