miércoles, 26 de enero de 2022

Listado de Artistas de MtG y sus cartas


El otro día, y gracias a Dungeonlust, vi esta ilustración firmada por Mike Dringenberg. Una ilustración que me sonaba de una carta de Magic The Gathering, y de una que he llegado a tener (Y hasta jugar. Que cosas tiene la memoria después de tantos años sin tocar una carta de Magic!). Lo que no recordaba era cual exactamente.

Bueno, el caso es que hay una web que ha salido alguna vez en entradas pasadas, que es www.moxdiamond.com y que es una web muy recomendable para cualquiera que le guste el decano de los JCC, pero sobre todo para los mas veteranos. Una de sus secciones recoge por orden alfabético los artistas que han ilustrado cartas del juego,mostrando cuales y en que ediciones. Es aquí. Y no me costo nada dar con el artista y sus obras (Ver). Es Virtue's Ruin, un conjuro Negro para destruir  todas las criaturas Blancas en juego, que salio en la edición Portal (Una edición que salio  orientada para principiantes en el juego).

No está actualizado con las ultimas ediciones ni salen todos los artistas que han trabajado en el juego hasta 2022, o al menos no estoy del todo seguro de ello, pero si todos los que trabajaron en las primeras ediciones y sus cartas.Lo cual esta muy bien, sobre todo desde que WotC empezó a auto-censurar cartas y sus ilustraciones, eliminándolas de paso de sus bases de datos, por los motivos mas peregrinos y absurdos. Esta web, con esta sección nos permite volver a verlas, y recordar con nostalgia tiempos pasados.

Si, soy un poco sentimental.Que le vamos a hacer.

Y esto es una de las muchas cosas que ofrece esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails