miércoles, 26 de enero de 2022

The Erwinian Roleplaying System: Core Rules, de Erwin Games


Vamos a pasar ahora un poco a juegos de rol. Esta entrada, que la tenia en reserva desde hace un tiempo, se podría titula tranquilamente como "la familia que rolea unida, se mantiene unida".Mas que nada porque es un juego de rol creado por un familia a lo larga de mas de treinta años, casi 40.

The Erwinian Roleplaying System: Core Rules es un juego de rol que empezó a forjarse en los años 80 gracias a Jim y Eric Erwin (Padre e hijo) y al que se han ido sumando a lo largo de los años, como autores o artistas o las dos cosas, los nietos de Jim (Joseph y Emmett) y la  mujer de uno de ellos (Emma, la mujer de Joseph).Normal,pues que lo saquen bajo el sello Erwin Games. Erwiniano 100% garantizado!

The Erwinian Roleplaying System es un sistema de juego genérico que mezcla el espíritu de los OSR con innovaciones en tema de reglas y mecánicas mas actuales. Sus sistema de combate es bastante mortífero y cuenta entre otras muchas cosas con un sistema propio de pifias y críticos. Lo presentan como muy flexible,polivalente y multi-ambientación, ademas de condensado en menos de 100 páginas (92 para ser mas exactos). El core se puede comprar en formato físico de tapa dura,pero la versión en PDF es gratuita.

Así que si queréis probar un sistema de juego nuevo, con sabor a vieja escuela pero no muy denso,esto os puede venir muy bien.Y luego ya si os mola, podéis adquirir el físico o hasta alguno de los suplemento y extras que han creado para el.

A ver que os parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails