martes, 7 de diciembre de 2021

RPZine Issue 1: Hex Dungeon - Tussletop Grotto, de Forever People


Un poco mas de juegos de rol antes de terminar. RPZine es un e-zine de pago que ofrece ideas, recursos y creaciones para juegos de rol. Es una creación Forever People, un editor independiente de juegos de rol de larga trayectoria, que lleva en activo desde 1998.

El caso es que han sacado Hex Dungeon. Y que es esto: "Hex Dungeon es una experiencia VTT única y altamente visual diseñada para un solo jugador. Una nueva forma de utilizar los servicios VTT gratuitos y una aventura épica como nunca antes has jugado".En este numero, RPZine Issue 1: Hex Dungeon - Tussletop Grotto, ofrecen en formato "paga-lo-que-quieras" con  un precio sugerido de 2,22 euros la descarga el juego base y la primera aventura,llamada Tussletop Grotto.

"Medwen necesita héroes! La guerra del Trono del Dragón se ha perdido y los sirvientes de la Maestro de maleficios, Zoranda Fulcrum, ahora arrasan sin control por todo el reino. El rey Uthred y la gente de Hammerfall permanecen protegidos detrás de los impenetrables muros de la ciudad capital, pero las fuerzas de Fulcrum se acercan rápidamente. Los días de la humanidad están contados.

Eres la única esperanza de Medwen. Zoranda Fulcrum se esconde en su guarida en las profundidades de las Montañas Icepick, defendido por trampas mágicas y los mejores de sus guardianes. Pero un asesino solitario podría colarse en la mazmorra y hacer justicia si solo se pudiera determinar la ubicación del dungeon y sus protecciones mágicas se pasaran por alto. Si Fulcrum muere, su magia morirá con él y sus secuaces abandonarán la lucha. Eres el asesino elegido, pero antes de poder derrotar a Fulcrum y salvar a Medwen de una destrucción segura, debes enfrentarte a los señores de las mazmorras de Zoranda Fulcrum, cada uno de los cuales es un engranaje de la máquina de guerra del malvado hechicero. Cada Señor, dueño de su propia guarida subterránea, posee una de las llaves de la sala que necesitarás para desactivar las defensas de Fulcrum y abrir su cuartel general secreto.

El primero de los Señores es Genetra, reina de los Wyverns, cuya guarida es la legendaria gruta debajo de Tussletop Hills. Los sabios de Hammerfall conocen su ubicación desde hace mucho tiempo, por lo que aquí comenzará tu búsqueda. Entra en la mazmorra de Genetra, erradica a sus guardianes y enfréntate a ella en una batalla final. Se debe encontrar su llave y así  poder para ganar tiempo para la asolada ciudad del rey."

Y graficamente....no tiene mal aspecto!:




Ademas de esto, Forever People tiene un montón de cosas interesantes.El catalogo completo se puede ver aquí y el que contiene el material gratuito o en formato "paga-lo-que-quieras", en este otro link

2 comentarios:

  1. Para los profanos ... que es VTT? Que significa 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virtual Tabletop. Como Roll20, Foundry,Fantasy Grounds,...plataformas para jugar a rol on-line, que es lo que es un VTT

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails