martes, 7 de diciembre de 2021

Fire&Steel TTRPG, de ATTACK DICE LLC

Hoy tengo el día un tanto "saltarin" y por ello vuelvo a pasar a juegos de rol con Fire & Steel TTRPG, de ATTACK DICE LLC. Obra de Emil G. Palisoc y con ilustraciones John S. Jacobs, James Kaiser II, Tim Lattie y del propio Emil G. Palisoc, tiene 40 páginas, esta en PDF y en inglés y es un archivo "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 0 euros la descarga.

Es un juego de rol que intenta combinar el OGL tipo D&D de sus primeras ediciones con algunas mecánicas u conceptos nuevos que salen en los juegos de rol actuales.

"La maldición del Viento Negro ha retrocedido de las vastas tierras de la Hechicero-Brujo muerto y en ellas encuentra una fortuna incalculable. Muchos aventureros han aceptado el desafío y se apresuran hacia el oeste para saquear las tierras abandonadas hace más de un siglo. Te esperan riquezas incalculables, pero la tierra está llena de criaturas indescriptibles retorcidas por el Viento Negro."

Ademas de esto, tenéis el Fire & Steel TTRPG World Map, que tambien es un archivo "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 0 euros la descarga, así que lo ponen bastante "a huevo" para probar esta fusión de viejos y nuevos conceptos roleros. Y de todas formas, como dice el autor: "Juega el juego como está escrito, cámbialo, roba algo o simplemente disfruta de una buena lectura" asi que es un aliciente mas para pegarle un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails