martes, 14 de diciembre de 2021

Reglamento condensado de Necromunda (Edición YCE)


 Vamos a empezar el día con un poco de Necromunda, y con  archivo que me han pasado hoy que creo que os gustará.

Hay un grupo de juego que esta condensando las reglas una serie de tomos. En vez de poner toda la información en uno, han decidido cogerlo todo y ponerlo en tres o, pero condensado. Es decir, todas las reglas generales en uno solo tomo,todo lo de las Casas y bandas en otro, etc. Este ese el primero, dedicado a las reglas. Quieren sacar varios mas,pero este os puede venir muy bien para tener las reglas de juego,que están  en el reglamento y alguna suelta mas por otro lado, todas en un solo archivo. Eso si, solo reglas.

Esta maquetado parecido a los libros oficiales y es un archivo PDF de unas 52 páginas en inglés. Os recuerdo que este el primero y quedan otros tres,pero es un tomo independiente que os hara mas fácil las búsquedas.

Se puede descargar desde este link

4 comentarios:

  1. Hay algun grupo donde leer sus avances y poder descargarse el futuro material?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no lo se. A mi me lo mandaron al correo. Pero creo que comentaron que es un grupo ruso o que hace cosas en ruso. Voy a preguntar y su eso que me pasen el link.

      Eliminar
    2. Se trata de la versión de la comunidad de Yaktribe se puede descargar y ver el progreso en su foro, en este enlace https://yaktribe.games/community/threads/finished-yce-rulebook-draft-proofread-discussion.11857/

      Eliminar
    3. Me han dado el link de donde lo sacaron, es este:
      https://vk.com/club183396254

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails